Yo empecé a dibujar desde que era pequeña pero, fue alrededor de los 11 años cuando fui interesándome más por el dibujo, por imitar la perfección del objeto realista al que intento interpretar mediante un lápiz sobre un papel. Para ello, empecé dibujando dibujos animados que todo el mundo conoce como por ejemplo "Los Simpson", luego comencé a mirar tutoriales en youtube sobre el dibujo, los cuales me enseñaron muchos trucos pero, lo que más me ha ayudado a aprender todo lo que sé ha sido la práctica, constancia y sobre todo aprender de los errores que se cometen. Y tengo que decir que cada día que dibujo algo nuevo aprendo algo más, alguna de las muchas técnicas que ya conozco.
Aquí os dejo una foto de la modelo:


No hay comentarios:
Publicar un comentario