De pequeña, mis primos me hacían ver sus dibujos animados, y al final acabaron gustándome como es la serie de One Piece.
Este dibujo está hecho a lápiz como todos los que hago y no utilizo muchos más materiales, solamente un lápiz y una goma. Para difuminar normalmente utilizo un pincel, un trapo o, lo que nunca falla, el dedo.

No hay comentarios:
Publicar un comentario